Noemí Mendoza
Directora de
Cuentas IWS,
ManpowerGroup.
11 años en la
compañía

Líderes en Soluciones

cabecera

El Ciclo del Talento y nuestras marcas

En nuestro afán por ofrecer la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, contamos con 8 marcas especializadas en cada fase del Ciclo del Talento: Atracción, Desarrollo y Compromiso.

Tenemos una solución para cada necesidad: empleo flexible, selección y evaluación, formación y desarrollo, gestión de carreras profesionales, recolocación, externalización y consultoría.

Presentes en 80 países, aportamos soluciones a más de 400.000 clientes y encontramos empleo a más de 3,4 millones de personas al año, 3 de cada 10 son jóvenes.

manpower

En Manpower somos líderes mundiales en soluciones eficientes en la gestión del Talento. La combinación de nuestra presencia internacional y nuestra experiencia local nos permite ofrecer a todos nuestros clientes soluciones de valor añadido que mejoran la agilidad de sus negocios.

expertis

En Experis, como líderes globales en soluciones de atracción y selección de Talento, estamos orientados al sector profesional de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Ingeniería, Finanzas, Marketing y Ventas y Healthcare. Además, en nuestra división IT lideramos el mercado de soluciones basadas en el Talento. Nuestro valor añadido mejora la agilidad de sus negocios.

solutions

En ManpowerGroup Solutions somos pioneros en la externalización de servicios. Proporcionamos soluciones a las empresas en áreas de gran volumen de captación de Talento nacional e internacional, así como de gestión de servicios en los campos de Ventas y Marketing, Instalaciones, Turismo y Cultura y Back Office/Desk Support.

FuturSkill

En FuturSkill somos expertos en la transformación de los equipos a través de la formación. Trabajamos para alinear las habilidades y competencias de los profesionales con las estrategias de negocio de cada compañía, consiguiendo desarrollar y fidelizar su Talento interno.

Human Age Institute

Human Age Institute es la mayor iniciativa de Talento de nuestro país. Un punto de encuentro donde debatir, trabajar y desarrollar el Talento. Además, en su función más social y de retorno a la sociedad, Human Age Institute impulsa programas de inserción laboral, ayudando a mejorar la empleabilidad de miles de jóvenes. www.humanageinstitute.org.