Prácticas RR.HH. – Selección de Personal
Línea de negocio Experis

ManpowerGroup es líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento que garantizan la continua atracción, desarrollo y compromiso del Talento, hoy y en un futuro a nivel global, para impulsar el desarrollo sostenible de las empresas, las comunidades, los países y las personas.
Respetamos a las personas como individuos, confiando en ellos, dándoles apoyo y facilitándoles el poder para alcanzar sus metas en su vida y en su entorno laboral. Ayudamos a la gente a desarrollar sus carreras profesionales a través de la planificación del empleo, el coaching y la formación.

En Experis somos líderes globales en soluciones de atracción, selección y gestión de talento profesional y directivo en las áreas de tecnologías de la información y comunicación (ICT), ingeniería, finanzas, marketing y ventas. Expertos en executive search de directivos y profesionales especializados, en interim management y en la gestión de proyectos tecnológicos a nivel internacional. Con oficinas propias en los cinco continentes, aportamos la solvencia, flexibilidad y globalidad necesarias al servicio de la estrategia de talento de las empresas.

Tu éxito empieza aquí: Creemos en lo que hacemos y disfrutamos con ello. ¿Vienes?

Manpower

¿Qué buscamos en Experis?
Buscamos personas dinámicas, inquietas, apasionadas por los Recursos Humanos y con ganas de formar parte de un proyecto único en el sector.

Estudiantes de ADE, RR.HH y RRLL, MARKETING, FINANZAS Y CONTABILIDAD…
Valorable Máster en RRHH.

Posibilidad de firmar un convenio de Beca con Máster oficial a través de Universidad o Escuela de Negocios.

Perfil comercial: alta capacidad de comunicación, proactividad, dinamismo, creatividad, innovación, visión estratégica y de negocio.

¿En qué consistirán tus prácticas?
Colaborarás con nosotros en prácticas un máximo de 6 meses a jornada completa; ayudando a los técnicos y consultores en los diferentes proyectos de la compañía.

Las funciones a desarrollar como Talent & Development Consultant (Trainee) serán:

-Apoyo en la publicación y criba de ofertas en las distintas fuentes de reclutamiento (tradicionales y redes sociales).
– Apoyo en la realización de entrevistas telefónicas de primer contacto, entrevistas presenciales y por competencias así como pruebas objetivas.
– Colaboración en la redacción de informes.

– Apoyo en el seguimiento de oportunidades de mercado y acciones
comerciales de desarrollo de negocio

Ofrecemos:

Beca remunerada

Queremos que conozcas con nosotros las soluciones más innovadoras de atracción de talento de la industria, y que te incorpores en un equipo en el que las posibilidades de aportar te las pones tú.